" La innovación no es fruto directo de la financiación si no de la energía creadora de las personas... – Silvia Leal -."

ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO.


Estudiantes de la IED Rincón Santo en esta publicación encontrará todas y cada una de las actividades correspondientes a la nivelación de segundo periodo. Por favor tenga en cuenta cuales son las actividades que debe desarrollar y presentar antes del día jueves 21 del presente año lectivo:

http://www.agenciadenoticias.unal.edu.co/typo3temp/pics/7dcd336212.jpg

GRADO SEPTIMO: Realizar y presentar una presentación Dinámica sobre “Las Clases de redes Sociales teniendo en cuenta ventajas y desventajas de las mismas  haciendo uso de las generalidades básicas de Power Point. También recuerde hacer entrega del Proyecto correspondiente a la aplicación de máquinas monofuncionales.   

GRADO OCTAVO: Desarrollar y presentar correctamente la guía de trabajo No 3.Tambien es necesario que presente en otro archivo diferente una cotización sobre 45 artículos de la canasta familiar, haciendo uso de una hoja de cálculo donde se evidencie su destreza y habilidad en el uso de funciones. Presentar todos y cada uno de los experimentos relacionados con la aplicación del Magnetismo.

GRADO NOVENO: Realizar y presentar la publicación de 50 entradas en el Blogs que está desarrollando, haciendo uso de las generalidades básicas y herramientas propias para la publicación de información en sitios Web. 

GRADO DÉCIMO: Haciendo uso de las principales generalidades de una base de datos presentado en 4 Tablas en Access la recopilación de información relacionada con los estudiantes de grado décimo y once de nuestras institución educativa teniendo en cuenta: Código, Nombre, Apellidos, edad, Sexo, E-mail, gustos, No. Documento, foto de cada estudiante… entre otros más.

GRADO ONCE:     Desarrollar y hacer entrega completa de todas y cada una de las actividades propuestas en la guía de trabajo No 3.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario