" La innovación no es fruto directo de la financiación si no de la energía creadora de las personas... – Silvia Leal -."

Creación de Sitio Web - WIX


Señores estudiantes de grado 11º en este espacio encontrará las orientaciones necesarias para la creación de sitios web...este trabajo se debe desarrollar individualmente y teniendo en cuenta toda la información recopilada durante cada uno de los 4 periodos del año escolar, correspondiente a su GIRA VIRTUAL  .... uno de los objetivos  de grado once es diseñar y desarrollar un sitio web de su Proyecto Trabajado a lo largo del año escolar...suerte!.

Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. Éste no es más que un conjunto de páginas web que se encuentran conectadas entre sí por medio de enlaces. De acuerdo con esto, una página web ha de contener información como texto, imágenes, audio y video.
Para diseñar su propio sitio web existen un sinnúmero de alternativas, entre las que podemos resaltar la utilización de recursos gratis en línea, ya que no todos gozan del presupuesto suficiente para asumir costos dominio, hosting,  diseño y actualización, entre otros.


http://es.wix.com/ es una excelente alternativa. Visite el sitio y cree su propio sitio web. Así mismo, en http://www.slideshare.net/vbarbero/gua-de-uso-de-wix  encuentra un completo tutorial que lo orienta hacia la adquisición del mismo; de la misma manera, en el siguiente video encontrará un paso a paso en la creación de sitios web con WIX...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario