" La innovación no es fruto directo de la financiación si no de la energía creadora de las personas... – Silvia Leal -."

TABLET ANDROID 4. 0.... COMPUMAX

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles muy avanzado, pero con una amigable interfaz permite hacer mucho más que simples llamadas por teléfono, enviar mensajes de texto, escuchar música, o tomar fotos. Es, en pocas palabras, una plataforma donde es posible realizar todo tipo de funciones, donde el límite de funcionalidad está limitado sólo por la imaginación (o bueno, la de los desarrolladores de aplicaciones). 
http://2.bp.blogspot.com/-Vx44QpEXOCg/T0zoMpkvnzI/
 Inicialmente, Android fue desarrollada por Google Inc. aunque poco después se unió Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de Hardware, Software ytelecomunicaciones, las cuales llegaron a un acuerdo para promocionar los estándares de códigos abiertos para dispositivos móviles.
Android en un Sistema Operativo además de una plataforma de Software basada en el núcleo de Linux. Diseñada en un principio para dispositivos móviles, Android permite controlar dispositivos por medio de bibliotecas desarrolladlas o adaptados porGoogle mediante el lenguaje de programación Java. Android es una plataforma de código abierto. Esto quiere decir, que cualquier desarrollador puede crear y desarrollar aplicaciones escritas con lenguaje C u otros lenguajes y compilarlas a código nativo de ARM (API de Android).

Manual de uso Tablet Compumax Descargar