" La innovación no es fruto directo de la financiación si no de la energía creadora de las personas... – Silvia Leal -."

Auto y Coeva

Los procesos de  autoevaluación  debe ser entendidos como actividades programadas y sistemáticas de reflexión acerca de la propia acción desarrollada, sobre la base de información confiable, con la finalidad de emitir juicios valorativos fundamentados, consensuados y comunicables. Esta actividad debe, a su vez, ser efectiva para recomendar acciones orientadas a la mejora de la calidad educativa en el área.

 La Coevaluación debe ser interpretada como el proceso de  evaluación del desempeño de un estudiante a través de la observación  y determinaciones de los propios compañeros de clase, la coevaluación  propone a los estudiantes que participen de su propio proceso de aprendizaje y el del resto de sus compañeros a través de la expresión de juicios críticos sobre el trabajo de los otros. (http://www.definicionabc.com/general/coevaluacion.php#ixzz2JIivT8IO.

Estudiantes En el siguiente enlace les será muy facil descargar el formato correspondiente a los procesos de autoevaluación y Coevaluación  que deberan presentar completamente diligenciado al finalizar cada uno de los periodos.


Formato De Auto y Coevaluación 01  (Este es el Formato Digital).

Formato De Auto y Coevaluación 02  (Este es el Formato para Imprimir).













Formato De Auto y Coevaluación   (Este es el Formato Digital).













No hay comentarios: