" La innovación no es fruto directo de la financiación si no de la energía creadora de las personas... – Silvia Leal -."

RELACIONES ENTRE TABLAS. ACCESS 2007

Es común que la información de una tabla se asocie con informaciones de otras tablas. En este caso podemos establecer una relación entre las tablas. Es a través de la relación que Access consigue, a partir de informaciones en una tabla, obtener informaciones registradas en la otra tabla.



Existen tres tipos de relaciones:

Relaciones uno a uno:La relación uno a uno ocurre cuando un registro de la tabla A posee como máximo un registro asociado en la tabla B y un registro de la tabla B posee como máximo un registro asociado en la tabla A.
Relaciones uno a varios:La relación uno a varios ocurre cuando un registro de la tabla A puede tener mas de un registro asociado en la tabla B, mientras que, un registro de la tabla B posee como máximo un registro asociado en la tabla A.
Relaciones varios a varios:La relación varios a varios ocurre cuando un registro de la tabla A puede tener mas de un registro asociado en la tabla B y, análogamente, un registro en la tabla B puede tener mas de un registro asociado en la tabla A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario